Tomamos una pausa

Queridos lectores, 

Después de un mes de publicar en este espacio estoy tomando una pausa durante el mes de julio. Por un lado la pausa se debe a vacaciones necesarias, y también se debe a que necesito dedicar mis esfuerzos a terminar un libro que estoy escribiendo acerca de innovación y gobiernos. 

A pesar del tiempo que me ha costado en escribir aquí todos los días hábiles, ha servido mucho como arenero en el sentido de que me permite probar ideas, encontrar maneras de expresarlas, y recibir comentario por parte de uds. Por su tiempo y atención estoy muy agradecido. 

Si desean revisar el contenido del mes, el artículo más popular ha sido mi carta de bienvenido a Edward Snowden y la serie sobre transporte público en Quito. Mi favorito es el poema urbano dedicado a la ciudad capitalina escrito desde la perspectiva de un corredor. 

Durante la pausa estaré presente en Twitter. Como siempre estoy muy agradecido a Andrés Obando por ayudarme redactar y de-gringificar mis ideas y mi escritura y también las comunidades de tecnología y emprendimiento que he llegado a conocer durante mi retorno al país. 

Gracias a todos y nos vemos pronto. 

Anuncios

Acerca de Matthew Carpenter-Arevalo

A former Google and Twitter manager, Matthew Carpenter-Arévalo is the founder and CEO of Céntrico Digital, Ecuador´s foremost boutique digital marketing agency.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s