Queridos lectores,
Después de un mes de publicar en este espacio estoy tomando una pausa durante el mes de julio. Por un lado la pausa se debe a vacaciones necesarias, y también se debe a que necesito dedicar mis esfuerzos a terminar un libro que estoy escribiendo acerca de innovación y gobiernos.
A pesar del tiempo que me ha costado en escribir aquí todos los días hábiles, ha servido mucho como arenero en el sentido de que me permite probar ideas, encontrar maneras de expresarlas, y recibir comentario por parte de uds. Por su tiempo y atención estoy muy agradecido.
Si desean revisar el contenido del mes, el artículo más popular ha sido mi carta de bienvenido a Edward Snowden y la serie sobre transporte público en Quito. Mi favorito es el poema urbano dedicado a la ciudad capitalina escrito desde la perspectiva de un corredor.
Durante la pausa estaré presente en Twitter. Como siempre estoy muy agradecido a Andrés Obando por ayudarme redactar y de-gringificar mis ideas y mi escritura y también las comunidades de tecnología y emprendimiento que he llegado a conocer durante mi retorno al país.
Gracias a todos y nos vemos pronto.